Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

En Ojo de Agua ya está todo listo para El Festival del Artesano

El intendente Antonio Bitar contó que ya se ultiman detalles a horas del inicio de los tres días del ya tradicional festival, que convoca a artistas de renombre provincial y nacional.

19/02/2018

El intendente de la ciudad de Ojo de Agua estuvo en vivo en Noticiero invitando a todos a disfrutar de la 23ª edición del Festival del Artesano que se desarrollará este próximo 22, 23 y 24 de febrero. 

“Estamos trabajando intensamente para que todo salga bien en esta edición del festival y todos puedan disfrutar de los artistas”, aseguró Bitar y remarcó la diversidad de estilos musicales que convivirán este año en la grilla de este año. 

“Al festival se lo realiza cada año en dos noches. Este año le agregamos una y será primera vez que dará lugar artistas de rock, tal como es el caso de la banda La Beriso”, puntualizó el intendente. 

Este año también se podrá disfrutar del cuarteto con el grupo La Barra, de Córdoba; la guaracha de la mano del santiagueño Dany Hoyos, y el Chamamé con agrupaciones como Cosechando Amistad y la Mala Junta. “Esta diversidad de estilos es lo que hace grande a este festival”, aseguró. 

Como no podría ser de otra manera, este año también estará la carpa de los artesanos para que los que asistan al festival la recorran, disfruten y compren las producciones de los artesanos locales. 

El intendente de Ojo de Agua también recordó el sorteo del auto que se sorteará con la entrada. “Quien vaya al festival tiene la posibilidad de volver a su casa en un auto cero kilómetro”, remarcó. 

Quienes deseen ir al festival, deberá adquirir las entradas en cualquier estación de servicio Agira o bien, a través de la web www.tuanticipada.com. 

Vale recordar que El Festival del Artesano mantiene su objetivo solidario, dado que el cien por cien de lo que se genere tendrá fines solidarios siendo alrededor de 1.400 niños del departamento Ojo de Agua los principales benefiarios.