Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Kun Agüero, a las piñas tras la eliminación del Manchester City

El equipo conducido por Pep Guardiola perdió 1-0 su partido contra el Wigan de la tercera categoría por la FA Cup. El delantero argentino se enfrentó con los hinchas rivales.

19/02/2018

Manchester City, cómodo líder de la Premier League del fútbol de Inglaterra, quedó eliminado este lunes en forma sorpresiva de la Football Association Challenge Cup (FA Cup) por Wigan, que le ganó por 1-0, en partido correspondiente a los octavos de final de la centenaria competencia británica.

En el equipo conducido por el catalán Pep Guardiola estuvo desde el comienzo el delantero Sergio Agüero, quien actuó durante los 90 minutos.

Al finalizar el partido, el ex atacante de Independiente se trenzó con un simpatizante del Wigan que había ingresado al campo de juego a festejar y le lanzó un golpe a la cabeza. Fue alejado de la zona de conflicto y la belicosidad se apaciguó de inmediato.

En el elenco "ciudadano" fue expulsado el mediocampista Fabian Delph, a los 47 minutos del primer tiempo.

Wigan, una entidad que milita en la tercera división del fútbol inglés (Liga Uno), sacó ventaja por intermedio de William Grigg, a los 34 minutos de la segunda parte.

En la próxima instancia, los cuartos de final, el sorprendente Wigan se medirá con Southampton, el equipo que dirige el cordobés Mauricio Pellegrino, que eliminó a West Bromwich Albion (2-1).

Los otros clasificados a cuartos son Leicester, Chelsea, Brighton &Hove y Manchester United.

En tanto deberán repetirse los partidos entre Swansea (0)-Sheffield Wednesday (0) y Tottenham (2)-Rochdale (2).