Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a una pareja con marihuana, una pistola y más de $ 7.000

La pareja circulaba en una moto por avenida Moreno y Pedro León Gallo.

Foto: archivo.
20/02/2018

El certero golpe a la distribución y venta de estupefacientes en la ciudad Capital, se llevo a cabo cerca las 02.00 de este martes, cuando los uniformados de la División Prevención lograron interceptar a la pareja de jóvenes.

Los recorridos destinados a prevenir los delitos en la provincia, se efectúan las 24 horas del día y fue uno de ellos que permitió la detención de un masculino de 24 años y una mujer de 21. De acuerdo a los datos aportados por los efectivos policiales interceptaron a los mismos en cercanías a calle Pedro León Gallo y Avenida Moreno.

Los sospechosos se movilizaban en un motovehiculo marca Bajaj, modelo Rouser , color negro y blanco. El rodado era guiado por el hombre, quienes momentos antes habían intentado cometer un hecho ilícito.

Al detener la marcha del vehículo ambos fueron requisados ante la presencia de testigos, en donde secuestraron un arma de fuego marca Bersa con su numeración alterada, 23 gramos de marihuana, la suma de $ 7.300 y tres teléfonos celulares.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar del hallazgo, las autoridades policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron cargo de todo el procedimiento judicial posterior, a cargo del Juez Federal Dr. Molinari, quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados y el traslado de los demorados hasta esa sede policial.