Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan una moto y detienen a “cabra”

Un vecino del barrio Reconquista denunció el robo de su moto, pero la policía logró recuperarla y aprehender al supuesto autor.

20/02/2018

Ayer pasadas las 19 horas, un hombre de 37 años de apellido Carpio, acudió a la comisaría 3ra, en donde realizò la denuncia por la sustracción de su motovehiculo marca Zanella, modelo Zb, de color azul. El damnificado indicó a los uniformados que el rodado se encontraba en el patio delantero sin medidas de seguridad, y que se percató del robo padas las 17 de la tarde.

Con la descripción provista por la victima acerca de la moto, los uniformados trasmitieron vía radial a los patrulleros que se encontraban de recorrido. Al cabo de varios minutos, efectivos de la a División Prevención Zona centro, interceptaron en Avenida Solís y Colectora, a un conocido delincuente apodado “Cabra” al mando de un rodado similar al denunciado.

Los uniformados de inmediato tomaron nota del número de motor y terminaron por confirmar que era el rodado sustraído, por lo que labraron acta de secuestro. Para luego trasladar al joven demorado a la comisaría 3ra, en donde fue identificado como MARTIN DIAZ, de 32 años, apodado “Cabra”, con residencia en el barrio 8 de abril.

La fiscal de turno, Dra. Juarez al conocer lo ocurrido, ordenò la aprehensión de “Cabra” acusándolo del supuesto delito de Hurto Calificado; y la entrega del rodado recuperado a su propietario.