Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Barrio Libertad: "Hace un mes que los escombros cubren toda la vereda"

Vecinos del mencionado barrio solicitan la limpieza de los escombros ubicados en la intersección de Pedro León Gallo y Lugones.

20/02/2018

Vecinos del barrio Libertad se comunicaron a través del WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama (3855795000) para hacer público una situación que los afecta.

Se trata de un montículo de escombros que obstruyen el paso de la vereda, ubicado sobre Pedro León Gallo al 2600, casi avenida Lugones. "Hace más de 20 días que esto está así, para pasar sí o sí hay que bajar a la calle y mucha gente no puede hacerlo, sobre todo las personas que llevan coches de bebés o sillas de rueda", informa un vecino.

El mismo hombre comenta que se trata de una obra en construcción que habría sido clausurada por falta de aprobación de planos y exhibición de cartel, dejando nueve metros de escombros aproximadamente en la vereda; según informó.

Además, según el mismo vecino, ya varias personas de la cuadra denunciaron en Calidad de Vida, sin respuestas hasta el momento. Es por esto que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.