Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Dictaron un taller de dibujo en PC en Suncho Corral

El taller sobre manejo de herramientas estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

20/02/2018

La Subsecretaría de Cultura de la provincia dictó en Suncho Corral, un Taller de Dibujo en PC, destinado a docentes de la región, jóvenes emprendedores y publico en general, con la intención de difundir la práctica del diseño, mediante el uso del programa corel draw.

El taller estuvo a cargo de Paola Olivera, Técnica en Diseño Industrial y se orientó a brindar conocimientos para la utilización del programa mencionado, despertando el pensamiento crítico para el uso de materiales que les permitirán abordar propuestas gráficas.

Teniendo en cuenta que el uso de herramientas gráficas asistidas por ordenador, no siempre están disponibles para todos, se intenta a través de este taller, acercar los contenidos teóricos, junto al soporte original que las contiene, con la intención de generar nuevas alternativas laborales.

La capacitación está diseñada en cuatro módulos teórico – practico, con modalidad presencial, cuyos contenidos son: 1º: instalación del programa en las unidades personales de los asistentes. 2º: Herramientas de la barra vertical. Inclusión de elementos externos. 3º: consultas y repaso de herramientas, ejercicios en taller y 4º: presentación del trabajo final, desarrollo de afiche.