Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Aparecieron los audios de Jimena Barón: compara a Del Potro con Daniel Osvaldo

Después de que dijera que no había hecho ninguna sobre su separación, la periodista que la entrevistó compartió la grabación de la entrevista.

23/02/2018

La separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue sumando capítulos. En las últimas horas, la actriz denunció que la revista Pronto armó una tapa sobre la ruptura desmenuzando sus dichos y expresó su bronca vía Twitter.

Liliana Podestá, la periodista que entrevistó a la cantante, estuvo en Los ángeles de la mañana y compartió los audios de la grabación. A continuación, la desgrabación de la charla:



- Llevás una semana o diez días separada y ya te están preguntando si van a volver. Lo que me llama la atención de todo lo que contaste es que primó la carrera de cada uno.

- Sí

- Y uno no se puede desenamorar en una semana. ¿Cómo fue pensar eso de me juego otra vez por un tipo, lo sigo y dejo mi carrera?

- A mí me sonó un montón el tema de La tonta (tema que le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo) últimamente. La verdad que es así.

- No querías eso otra vez...

- No, no lo quería porque, en definitiva, él tiene como prioridad su trabajo, su plata, sus cosas, su carrera, sus torneos y sus fechas que no se puede mover ni un día. Y lo que te empieza como a desenamorar, a desgastar, es lo que empieza a pasar en la pareja por eso. Obviamente empezamos con un tironeo. Sinceramente, y muy maduros los dos, decidimos no dejar que se ponga rancio. Tuvimos un año espectacular y comenzamos a tener esas peleas de una pareja que no fuimos nunca. Es duro, pero no me quedo sufriendo mucho.