Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Servicio especial de los colectivos por los corsos del fin de semana

Habrá recorrido hasta calle Olaechea y se extenderán los horarios de frecuencia.

23/02/2018

Con motivo de llevarse a cabo los Corsos Santiagueños 2018, la Municipalidad de la Capital, en coordinación con las diversas empresas del transporte público de pasajeros, brindará servicios especiales de retorno tanto el día viernes como el día sábado.

La comuna además destaca que dichos servicios no modificarán los recorridos habituales de las empresas ya que son unidades específicas para dicha función.

En primera instancia se informa que se contará con tres unidades de las empresas Pedro León Gallo; Ersa y la Línea 118 que se ubicarán en Avenida Olaechea las que harán su recorrido hacia la zona sur de la ciudad, mientras que otras unidades estarán sobre Avenida Pozo de Vargas para dirigirse hacia la zona norte.

Quienes utilicen el servicio para su retorno hacia la zona sur, el recorrido será Olaechea hasta Avenida Alsina ingresa en Tres de Febrero desemboca Belgrano y retoma su recorrido habitual.

Lo mismo sucede con aquellos que se dirijan a la zona norte, siendo el recorrido Pozo de Vargas hasta Mendoza ingresando a Belgrano y retoman recorrido habitual.

Extensión de la frecuencia hasta las 02.30 horas

Asimismo, la Municipalidad de la Capital informa que además del servicio especial, las unidades y las frecuencias no se verán afectadas, al contrario, por única vez y con motivo de los corsos, el horario de circulación de los colectivos el día viernes y sábado se extenderá hasta las 02.30 de la mañana con la misma cantidad de unidades

Esta medida posibilita que aquellas personas que no hagan uso de las unidades del transporte público de pasajeros con salida desde el Parque Aguirre lo puedan hacer desde Avenida Belgrano, en sus diversas paradas, hasta la mencionada hora.