Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató con Sarmiento y perdió la punta de la zona

El Ferroviario no pudo quebrar el 0-0 y quedó como escolta del nuevo líder.

Foto: gentileza Gustavo Autalán
25/02/2018

Central Córdoba tenía una parada díficil en el Chaco ante Sarmiento que no debía resignar más puntos para tener expectativas de ingresar al pentagonal final por el primer ascenso a la B Nacional.

El empate sin goles en líneas generales fue acorde a lo que mostraron ambos equipos, el local yendo a buscar y Central Córdoba apareciendo con mayor contundencia en el complemento en donde tuvo varias situaciones como para abrir el marcador, incluso un par de mano a manos, uno de ellos de Leandro Vella, que terminó agrandando la figura del arquero Juan Ignacio Carrera.

Con esta igualdad el Ferro quedó como único escolta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que obtuvo una enorme victoria en Sunchales frente a Unión.

Ahora Central Córdoba deberá aprovechar los dos partidos que tendrá en condición de local ante Sportivo Belgrano y Chaco For Ever.

Síntesis

Sarmiento de Resistencia: Juan Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronaldo Huth Manzur, Federico López; Horacio Orzan, Claudio Cevasco, Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete; Ángel Piz y Luis Silba. DT: Raúl Valdez.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Emanuel Romero, Diego Bucci; Leandro Vella y Héctor Cuevas. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: en Sarmiento, Panzardi por Piz, Perera por Orzán y Villar por Cañete; en Central Córdoba, García por Sánchez, Jara por Cuevas y Ortega por Bucci

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Centenario.