Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

En pocas horas retienen 49 vehículos, 7 de ellos por alcoholemia positiva

El operativo se llevó a cabo durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en distintos puntos de mayor afluencia de rodados, con el fin de reducir siniestros viales.

25/02/2018

Entre las 22 horas de anoche y las primeras horas de este sábado, fueron retenidos cuarenta motocicletas, seis autos, y dos camionetas, por diferentes infracciones, en el caso de los autos y camionetas, no contaban con la documentación respectiva; y el caso de los rodados menores, además de la documentación, no llevaban consigo el casco protector. En este sentido, seis automovilistas y un motociclista, dieron positivo el test de alcoholemia, y la mayoría de este tipo de retenciones fueron realizadas en sector de avenida Roca.

Estos tipos de controles continuaran durante el resto del fin de semana, y se llevaran a cabo en distintos puntos estratégicos de acuerdo a relevamiento de informes emitidos por el Departamento de Análisis de la Información. Por lo que se requiere a la comunidad, circular de acuerdo a lo dispuesto por las normativas viales y tener un “chofer designado”, en el caso de ingerir bebidas alcohólicas, para evitar inconvenientes y sobre todo prevenir de esta forma los accidentes viales.