Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía tiene identificado al supuesto autor del crimen en Las Termas

Las cámaras de seguridad y el testimonio de un primo de la víctima permitieron avanzar en la investigación del asesinato de Juan Carlos Suárez, de 19 años.

Captura Street View
25/02/2018

El crimen de Juan Carlos Suárez ha conmovido a Termas de Río Hondo. El joven, de 19 años, fue apuñalado este sábado a la mañana por un sujeto en Maipú, entre Ruta 9 y 25 de Mayo, del barrio Centro de esa ciudad.

El supuesto asesino ya fue identificado luego de una intensa investigación realizada por personal de la Comisaría 50 y encabezada por el fiscal Marcelo Sgoifo.



Fue posible debido al cotejo de imágenes en cámaras de seguridad ciudadana, comercios y hoteles, sumado al testimonio del primo de la víctima, que lo acompañaba en ese sangriento momento.

Luego se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del sospechoso, en barrio Toro Yacu, y se procedió al secuestro de la vestimenta que habría usado al momento de herir gravemente al joven; también se secuestró el arma blanca utilizada y una bandolera.

La detención del sujeto es inminente, aseguró el fiscal Sgoifo a Diario Panorama, quien además destacó el trabajo de la Comisaría 50, encabezado por el jefe de la dependencia, el subcomisario Nelson Montenegro.