Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El Festival del Artesano cerró su 23ª edición a puro carnaval

Los Tekis y el Dúo Coplanacu fueron los encargados de cerrar la tercera noche del festival. Radio Panorama transmitió al país y al mundo los tres días del evento.

25/02/2018

El Festival del Artesano llegó a su fin pero dejó satisfacción y orgullo por la convocatoria y porque cada año se afianza como el evento más relevante del sur santiagueño.

Ante un marco imponente, el público vitoreó la actuación de "Los Tekis" la noche del sábado, madrugada ya de domingo. El "Dúo Coplanacu" también hizo de las suyas con sus clásicos de chacareras, gatos, zambas y escondidos.

Previo al gran show realizado por los jujeños "Los Tekis" y el santiagueño "Dúo Coplanacu", por el escenario "José Bonifacio Herrera" pasaron la prestancia de un chamamecero de ley como don Pastor Luna; los ascendentes folcloristas "Los Núñez", el crédito del sur santiagueño Yoni Cejas y el armonicista Fabricio Rodríguez.

Durante tres noches, el Artesano ratificó en su edición 2018, su poder de convocatoria ya remarcado en los albores mismos de su historia.

Fueron tres noches en las que el rock y el folclore, en sus más variadas temáticas y estéticas, estuvieron presentes e hicieron bailar a miles de almas que convergieron en esta pujante ciudad del sur santiagueño.