Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente recuperó la sonrisa ante Banfield

El Rojo se recuperó de la caída en la Recopa y venció al Taladro por 1 a 0 en Avellaneda.

25/02/2018

Independiente y Martín Benítez volvieron a sonreír a la vez. Con gol del atacante que había errado el penal definitorio en la final ante Gremio, el conjunto de Ariel Holan derrotó 1-0 a Banfield y se recuperó del revés en la Recopa Sudamericana del pasado miércoles.

En un primer tiempo parejo, el Rojo alcanzó la ventaja a los 23 minutos. El delantero sacó un fuerte remate desde afuera del área y Mauricio Arboleda la desvió, pero no alcanzó a sacarla. Así, uno de los resistidos por la gente en Avellaneda festejó el 1-0 entre lágrimas.

Ya en el complemento, un Taladro que también llegaba golpeado por la eliminación de la Libertadores ante Nacional y sin Julio César Falcioni en el banco de suplentes, intentó reaccionar y tuvo alguna que otra chance, pero no pudo vencer a Martín Campaña.

Luego, cerca del final, Erik Remedi vio la roja por doble amarilla y al conjunto del Sur se le complicó el panorama para ir por el empate. Así, el Rojo volvió a la victoria antes del debut del próximo jueves en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara en Venezuela.