Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El Polaco, Silvina Luna y una foto ultra hot que confirma el buen momento de la relación

Ella publicó una imagen en Instagram Stories que confirma el buen momento que están pasando.

26/02/2018

A principios de esta semana surgieron nuevos rumores de separación entre Silvina Luna y El Polaco, la pareja que ya se distanció una y otra vez vez. Después de algunas infidelidades por parte de él, en la pista del Bailando 2017 sellaron su amor y se dieron otra oportunidad.

Aunque todo está muy bien entre ellos, alguien hizo correr la información de una ruptura definitiva. Parece que hay gente que no los quiere ver juntos y está haciendo lo posible para que todo llegue a su fin.


Las malas vibras no pueden con el amor que existe entre la ex Gran Hermano y el artista tropical, que desmintieron las versiones con una foto romántica en las redes sociales de la modelo.

"Siesta", comentó Silvina en una postal donde se los ve desnudos en la cama.

Recordemos, que hace unos días, ella subió a su cuenta de Instagram una foto que dice "date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo" y ahí comenzaron las especulaciones.

Otras versiones, señalan que Silvina pidió que en los shows el Polaco no tenga bailarinas alrededor de él y en el verano decidieron mantener un perfil bajo, sin exponerse.