Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández respondió al pícaro comentario de Carmen Barbieri

La bailarina que se reconcilió con Fede Bal se animó a contestar lo que había dicho su suegra sobre la pareja.

28/02/2018

Tras las rumores de separación entre Laurita Fernández y Fede Bal, Carmen Barbieri dijo que nunca la habían habilitado a jugar su papel de suegra porque no habían ido a comer ni habían tenido un encuentro. Por su parte, la bailarina contestó que no le interesaba lo que pasaba “en el entorno" del actor.

Con la reconciliación de la pareja consumada, Carmen manifestó que la acusaban de mediática, pero que, en realidad, los mediáticos eran su hijo y su nuera. "Tiene que ver con que trabajo y trabajé muchos años en un lugar súper popular y donde se expone la vida. Y en las redes sociales hoy también uno muestra un poco de su familia, sus amigos y su pareja. Igual, no considero que mi vida pase por ahí ni mucho menos", señaló Laurita en diálogo con El diario de Mariana.

"Carmen dice que seguramente van a hacer una tapa de revista para decir que se amigaron", le comentó Pampito Perelló Aciar. "No me voy a hacer cargo de algo que no me corresponde. No voy a contestar esas cosas porque no quiero entrar en un ida y vuelta con ella. La respeto y la admiro mucho", concluyó la rubia.

Fuente: ElTreceTV.