Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Zaccanti contó el duro momento que está pasando y lo compartió en las redes

La ex Gran Hermano recibió varios mensajes de un seguidor de Instagram.

28/02/2018

Flor Zaccanti está con mucho temor. El domingo a la noche, un hombre le escribió vía redes sociales y amenazó con violarla. "Esta noche vas a ser mía. Sos una puta, te gusta provocar con tu cuerpo y hoy te violo", expresa el sujeto en los mensajes.

Pero eso no es todo. También aseguró que la esperaría a la salida del trabajo y que sabía donde vivía. "Te quiero tener atada en mi casa para abusar de vos todos los días. Te gusta provocarme y ahora vas a ver cómo terminás violada. Te lo prometo", agregó.


En diálogo con Teleshow, la ex Gran Hermano aseguró que sus abogados ya están trabajando en el caso para poder rastrear el IP desde donde escribieron. "Apenas publiqué las capturas, esta persona borró la cuenta, o sea que fue creada solo para mandarme esta amenaza y la verdad que es lo que más me asusta", dijo.

"Me quedé encerrada porque vivo sola, no tengo a mi familia acá, están en Córdoba, no tengo mucha gente y me dio miedo. Burlando y Leguizamón van a rastrear el IP. Verán si es un chiste, de meter una denuncia a la persona, porque no se jode con esto, y si es verdad, agarrarlo, porque ahora tengo miedo de salir, sea chiste, sea o no verdad, me da miedo, más como está hoy todo", concluyó.