Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Insólito: circulaba en moto y casi se ahorca con la tanza de un pescador

El joven iba en dirección a La Banda. Por fortuna logró estabilizar el rodado y evitar el derrape. Pudo ser una tragedia.

Foto enviada a Diario Panorama por el damnificado
Foto enviada por el damnificado
05/03/2018

Un joven bandeño se comunicó con Diario Panorama para contar el insólito accidente que sufrió el pasado viernes que por poco le costó la vida.

El muchacho de apellido Llugdar iba como siempre en su motocicleta hacia La Banda, cruzando el puente de la autopista Juan Domingo Perón. Eran cerca de las 19:30 cuando notó la presencia de muchos pescadores, convocados en la zona por la crecida del río Dulce.

Sin embargo, la calma del viaje cambió rotundamente cuando sintió la tanza tirando de su cuello. Uno de los pescadores tenía la intensión de arrojarla al agua, pero terminó enroscada en el cuello del joven motociclista que se vio obligado a maniobrar rápidamente para evitar el inminente derrape.

"Había mucha gente en el puente peatonal, muchas motos del lado del puente, paradas ahí, y también había mucho tráfico", relata el joven de 25 años del barrio Textil.

Luego decidió cambiar el recorrido hacia la Comisaría 12 a realizar la denuncia correspondiente, pero, según informó, los policías se negaron a recibir su relato ya que "no hay delito que denunciar".

El muchacho recibió curaciones en su domicilio y continúa su vida con la marca en su cuello, como evidencia de que eso que muchos transeúntes piensan al ver tantos pescadores al borde del puente, pasa.