Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Los ganadores que disfrutarán de #LosOtros, el unipersonal de Magalí Tajes

La talentosa artista se presentará esta martes 13 de marzo en el Fórum.

12/03/2018

Magalí Tajes llega a Santiago del Estero con su primer unipersonal de stand-up #LosOtros. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Los Otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario.

Luego de recorrer el país durante más de un año con Rayuela y habiendo grabado para Comedy Central en 2 oportunidades, Magalí Tajes presenta su show más íntimo, recorriendo nuevos caminos y profundizando su estilo característico.

Durante más de una hora, la autora del libro Arde la Vida nos llevará de la reflexión profunda a la risa sin escala. La presentación en Santiago del Estero será el próximo 13 de marzo, desde las 21.30 en el Fórum. La venta de entradas ya se realiza en el Teatro 25 de Mayo y en AutoEntrada.

Hace 5 años que se dedica al stand up, y recorre la Argentina y países limítrofes. La comediante recordó cómo fueron los inicios de su profesión y contó que “hace 5 años que me dedico al rubro, los primeros 3 fue en bares, donde las experiencias fueron más duras, porque muchas veces la gente desconocía que había show de stand up y algunos no querían ser interrumpidos, pero esas experiencias me entrenaron mejor”.

En referencia a las personas que la siguen en las redes sociales expresó que: “jamás imaginé tener la cantidad de seguidores que tengo. Sinceramente, no puedo creerlo. Lo que me pasó con Instagram me cambió la vida. Estoy viviendo de lo que me gusta”.

La joven furor de las redes sociales estudia Psicología en la UBA, y eso junto al humor hacen una buena combinación de virtudes para su espectáculo. Al respecto, declaró que “la psicología y el humor tienen que ver con meterse en la cabeza del otro”.

Por otra parte, en cada puesta en escena difunde y vende su primer libro titulado “Arde la vida”, publicado en 2014 y que va por su 5ª edición. Ahora se encuentra definiendo detalles de su segundo libro, que llevará por título 'Caos' y será presentado en la próxima Feria del Libro. 

LOS GANADORES

  • @canderriquelme
  • @aguchosoria
  • @martireinozo
  • @kari_nieva
  • @fgiany0522

SI SOS UNO DE ELLOS PASÁ POR ANDES Y CÓRDOBA CON TU DNI HASTA EL MARTES A LAS 20 PARA RETIRARLAS. ¡Felicidades!