Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sensual foto en la cama que Cinthia Fernández compartió en las redes

La mediática enamoró a todos sus seguidores con una sugerente foto posando en la cama.

07/03/2018

Cinthia Fernández tiene una de las figuras más bomba de la Argentina gracias a su entrenamiento riguroso. Y de a poco, tal vez por la crisis que vive con su marido Matías Defederico, la mediática está reflotando su costado hot en las redes sociales, en donde hasta hace poco predominaban las fotos de sus tres niñas y looks más modestos. 

Esta madrugada, por ejemplo, Cinthia se animó a una selfie entre las sábanas que disparó fantasías porque parecía estar sin nada abajo. En su posteo, aludió al cansancio, lógico después de una temporada a full en Carlos Paz al frente de Mahatma, sumado al stress de su separación. "Te extrañé cama", escribió.



Sin embargo, no podemos evitar pensar que la foto también tiene otro destinatario, Matías, claro. Según nuestros amigos de TN Tecno, las historias de Instagram son ideales para llamar la atención de los pretendientes... 

Por ahora, la relación entre Cinthia y Matías sigue en los peores términos. Lo último que supimos fue que a Cinthia no le pareció nada divertida la aparición de él en Pasapalabra, donde "perreó" con Rosita de Pasión. Matías le dio rienda suelta a su cadera y la mediática lo calificó con un emoji demoledor.