Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente logró otra importante victoria ante Asociación Mitre

El elenco de calle Salta se impuso por 80-78 en el Ciudad y ratificó su levantada.

Fotos: Somos Deporte / Diego Torres
11/03/2018

Independiente BBC logró una importante victoria al derrotar por 80-78 a Asociación Mitre de Tucumán, en un encuentro correspondiente a la Conferencia de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto de calle Salta tuvo un excelente desempeño en el segundo tiempo, luego de tener un arranque con muchas desconcentraciones. En el complemento ajustó en defensa y peleó el juego desde atrás, hasta dar el golpe en el final.

El cierre fue muy ajustado. a falta de un minuto Readus empató el partido en 75 y, tras una buen defensa, el pivote se encargó de darle la ventaja a su equipo desde la linea de libres. Allí fue donde sentenció el juego, convirtiendo 7 de lo último 8 tiros libres lanzados.

El pivote estadounidense fue la figura del encuentro ya que se despachó con 34 puntos, 10 rebotes y 3 robos. Fue bien acompañado por Alejandro Spalla, quien anotó 19 tantos, tomó 8 tableros y dio 3 asistencias. Además, Mansilla con 16 anotaciones fue importante.

Ahora Independiente BBC volverá a ver acción el próximo jueves, cuando visite a Oberá Tenis Club, arrancando una gira que pasará por Chaco enfrentando a Villa San Martín (17/03) y a Hindú (19/03).