Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Dueño de un club griego entró armado a la cancha y sacó al equipo porque le anularon un gol

Ocurrió en el duelo entre el PAOK y el AEK. El presidente del PAOK sacó al equipo tras la decisión arbitral de no convalidar un gol.

12/03/2018

El propietario del club griego PAOK Ivan Savidis ingresó hoy con un arma de fuego al terreno de juego por un gol anulado en el clásico ante AEK y retiró a su equipo, en un partido de la 25ta fecha de la Superliga de Grecia.

El incidente se registró a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando Savidis entró a la cancha, enfrentó al árbitro Georgios Kominis portando un arma y se llevó a todos los jugadores.

Kominis había anulado un gol de cabeza al caboverdiano Fernando Varela, con el partido 0 a 0, en el Toumba Stadium de Salónica.

Los jugadores del PAOK rodearon al juez y los del AEK, donde jugó Sergio Araujo -ex Boca y Tigre-, se retiraron a vestuarios.

Savidis, con un arma en su cintura se dirigió hacia Kominis, quien también se retiró rápidamente a vestuarios junto a la terna arbitral y suspendió el encuentro en el tiempo de descuento.

AEK, con 54 puntos; y PAOK; con 52; se disputan el título en el que también se encuentra involucrado Olympiakos, con 50.

Además, el argentino Matías Castro (ex Unión de Santa Fe y CAI de Comodoro Rivadavia) convirtió el gol del triunfo 1-0 del Xanthi sobre Panaitolikos.