Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Las mujeres de San Pedro de Guasayán fueron homenajeadas con música

Un gran espectáculo musical se realizó en el anfiteatro, de en la plaza San Martín. El intendente José Nour realizó la entrega de más de 700 flores, como parte de la conmemoración.

12/03/2018

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán conmemoró el “Día Internacional de la Mujer” con la realización de un espectáculo musical en el anfiteatro ubicado en la plaza San Martín, en el que el intendente José Nour realizó la entrega de más de 700 flores, como parte de la conmemoración. 

Con un espectáculo musical a cargo de Los Alfiles, las mujeres coparon el anfiteatro municipal para celebrar su día con una conmemoración en la que Nour afirmó que “es fundamental continuar trabajando a través de la concientización colectiva, y generando herramientas que permitan acercar el Estado a cada una de las problemáticas presentes en nuestro quehacer diario”. 

En ese marco, el intendente afirmó que desde su gestión continuarán trabajando “para poder brindar apoyo y acompañamiento a mujeres que sufren situaciones difíciles relacionadas con una amplia cantidad de conflictos donde muchas veces es complicado poder resolverlo de manera individual”. 

Finalmente Nour reafirmó “nuestro compromiso de búsqueda de equidad, generación de espacios de debate, y principalmente la presencia del Estado como generador de herramientas que fortalezcan el rol de la mujer, reconozcan los derechos e impulsen la toma de conciencia colectiva en la sociedad”.