Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Atraparon a un delincuente mientras vendía elementos robados

Ocurrió en el barrio La Católica. Recuperaron un TV, una bicicleta, una cama, un microondas, entre otros. Quedó detenido.

12/03/2018

En la mañana de este lunes, alrededor de las 9, un llamado telefónico realizados por vecinos del barrio La Católica, alertaron a personal de la comisaría 6ª, que un conocido ladrón de la zona se encontraba vendiendo una gran cantidad de objetos. De esta manera una delegación policial se entrevistaron con los vecinos que dieron fe de esta maniobra, a la vez que otros tantos indicaron que efectivamente habían comprado los bienes materiales, por lo que entregaron voluntariamente a la policía, a fin de que establezcan la procedencia.

Entre los bienes incautados se encuentran, un televisor de 21 pulgadas, una bicicleta playera rodado 26, una bicicleta tipo tuning tamaño chico, cromado; una cama de una plaza plegable, un tablón de machimbre, una rueda armada de 15 pulgadas, un microondas, una balanza digital, dos palas de punta y ancha, pares de zapatillas, campera de club Mitre, entre otros.

Minutos más tarde, mientras los investigadores realizaban averiguaciones, lograron ubicar al sujeto que había vendido dichos objetos. Este al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero sin éxito, siendo reducido y trasladado a sede policial en donde fue identificado como Franco Díaz Rueda, de 21 años de edad, con residencia en el barrio La Católica.

El individuo permanece alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Crimen de Turno. En tanto que los funcionarios continúan aún con las investigaciones a fin de dar con los propietarios de los objetos secuestrados.