Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El deseo de Holan para la final: "Ojalá River pueda tener una alegría"

El técnico de Independiente se inclinó por el Millonario a la hora de desear éxitos para la final del miércoles.

12/03/2018

Ariel Holan no eludió la pregunta y tomó partido por un equipo en el esperado Superclásico del miércoles por la Supercopa Argentina. "Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre" , deseó el DT de Independiente.

El entrenador tuvo un paso por River integrando el cuerpo técnico liderado por Matías Almeyda, que consiguió el ascenso a la Primera División.

Además, repasó su continuidad en el Rojo: "Lo que sucedió con las amenazas prefiero dejarlo atrás. La decisión de seguir fue muy pasional. Si el espacio laboral hubiese sido otro, no habría seguido. Lo lógico era dejar el club, pero se me hizo difícil", sostuvo en el programa radial Jogo Bonito.

Holan dejó además algunas pistas sobre su futuro: "Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank". Y agregó: "Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes".