Locales Suerte

Martes 13: día de suerte para los que apostaron a la tómbola provincial

El número 13 hizo feliz a mucha gente. La Caja Social deberá pagar 32 millones en premios a los afortunados apostadores.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/03/2018 -

Históricamente el número 13 fue considerado de mala suerte en las diversas creencias populares, al menos en esta parte del mundo. De hecho, en el tradicional Libro de los Sueños, el 13 es “La Yeta” (mala suerte). 

“No te cases ni te embarques” reza el antiguo refrán respecto a los Martes 13, sosteniendo que es un día de malos augurios. 

Claramente esto fue diferente para muchos escépticos que eligieron el 13 a la hora de apostar; y les fue muy bien, dado que el primer lugar del sorteo matutino de la Tómbola Santiagueña fue, nada más ni nada menos que para el 9313.

El administrador de la Caja Social Dr. Ricardo Abdala, indicó que la cantidad de apostadores que ganaron en el sorteo de la tómbola santiagueña con el número 13 es el mayor en lo que va de este año y en todo el 2017. 

Agregó que “ha sido muy grande lo que se ha sacado. Lo máximo que solemos pagar son $18 millones más o menos pero ahora hablamos de casi $32 millones. Estamos excedidos en el tope de banca para pagar, pero se va a pagar como corresponde. El apostador que ha jugado y ha ganado se le va a pagar como corresponde, puede tardar un poco pero se va a pagar todo”.

Últimas noticias