Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez: "Mi candidato para el Mundial es Argentina"

El delantero de Racing compartió su pronóstico para Rusia 2018.

13/03/2018

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, habló en conferencia de prensa y aseguró que la Selección Argentina es su candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018 por tener a Lionel Messi, a quien calificó como "el mejor del mundo", a la cabeza.

"Como argentino, pongo como candidata a la Selección. Hay muchos seleccionados que están muy bien, pero nosotros tenemos al mejor jugador del mundo. Todavía no pude conocerlo", declaró Martínez.

Sobre su primera convocatoria y la ausencia de nombres importantes como los son Paulo Dybala y Mauro Icardi, la Joya de la Academia reconoció: "Estoy muy feliz por lo que me toca vivir. Es mi primera convocatoria y quiero aprovechar la oportunidad. Si uno está ahí, es por algo. Vengo trabajando para esto. Solo pienso en ir y en entrenarme. No sé si me tocará jugar".

Y agregó: "Es increíble ponerse la camiseta de la Selección. Se me pone la piel de gallina. Pensé en todo lo que viví cuando era chico, en todo lo que sufrí con mi familia. Se me cayó alguna lágrima en mi casa. No me dijeron todavía cuándo viajo. Creo que será después del partido".

Por último, Martínez salió a bancar a Gonzalo Higuaín, de gran presente en Italia y con quien luchará por ocupar un lugar en el equipo. "Es increíble que se lo cuestione al Pipa. Hace goles todos los fines de semana y le aporta mucho a su equipo. Ojalá nos siga dando alegrías a los argentinos", sentenció.