Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Santiago representado en la Asociación del NOA de Comercialización y Marketing

Esta nueva asociación será presentada este jueves en la provincia de Tucumán.

13/03/2018

Profesionales del NOA de Comercialización y Marketing tendrán desde este jueves una asociación para el encuentro entre profesionales de la región.

ANCoMa está integrada por profesionales en Comercialización, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Recursos Humanos y Comunicación Social y surgió como una propuesta de egresados de la UNSTA, pero está abierta a egresados de otras universidades.

En este sentido el Lic. Pablo Suárez destacó a Diario Panorama: "Es una asociación donde todos los actores del marketing nos encontraremos para definir acciones que jerarquicen a la profesión, a nivel regional. Desde la Provincia un excelente grupo de profesionales se encuentran trabajando para el desarrollo del Marketing en Santiago. Es una gran oportunidad para intercambiar experiencias, ya que las realidades del NOA son similares"

Durante la presentación, que se realizará en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás de Aquino desde las 20 expondrán cuatro casos concretos, entre ellos el que estará a cargo del Lic. en Comercialización Pablo Suárez, representante de marketing por Santiago del Estero, sobre el marketing digital en instituciones deportivas: caso Asociación Atlética Quimsa.

También expondrán el licenciado Martín Burgos sobre Marketing para PyMES; el Máster José Sebastián Fé Solivellas disertará sobre Tendencia de Consumo y E-commerce. Por último, la Licenciada Marta Elena López concluirá la presentación con su trabajo sobre Marketing Experiencial.

La Comisión Directiva de ANCoMa está integrado por Patricio Niel; Federico Rivadeneira; Diego Dicaro; Lucas Trejo; Ricardo Llanes Mena; Miguel Navarro; Ulises Martorell; Pablo Lazarte; Eugenia Hussein; Carlos Maltez Posse; Juan Manuel Roggia; Sebastián Fe Solivellas; Carolina González y Pablo Barrionuevo.