Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El avión de Boca despegó rumbo a Mendoza luego de tres horas de espera

El charter debía salir a las 14.30 y los jugadores tuvieron que bajarse por un problema en la aernonave.

13/03/2018

Martes 13, no te cases ni te embarques dice el dicho popular... Al parecer Boca está afectado por la mala suerte. El vuelo charter que iba a llevar al equipo de Aeroparque a Mendoza se demoró por un problema en el motor y los jugadores tuvieron que bajarse de la aeronave. Finalmente, despegaron con tres horas de retraso.

Hubo mucho malestar en el cuerpo técnico y en los jugadores de Boca que querían llegar con tiempo para el partido de mañana, frente a River, por la Supercopa Argentina.

El Mellizo Barros Schelotto le pidió a los dirigentes que gestionen otro vuelo, que llegaría en una hora al Aeroparque. Será un día largo para el plantel.

No es la primera vez que la empresa aeronáutica Flyest tiene problemas. El viernes pasado, contratada por River para viajar a Paraná, una aeronave de la firma tuvo un desperfecto.

Para ahorrar costos, el club contrató un charter de la empresa low cost, que terminó saliéndole caro ya que ese vuelo, que debía despegar a las 19, terminó partiendo tres horas más tarde.