Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un luchador le aplicó un terrible rodillazo a su contrincante y lo desmayó

El luchador afgano Abdul Azim Badakhshi aplicó un brutal golpe, que dejó sin reacción a su oponente.

14/03/2018

El luchador afgano Abdul Azim Badakhshi fue el protagonista de un espeluznante nocaut en el evento preliminar de la Super Fight League que se realizó en Mumbai, India. El asiático contrarrestó un derribo con un rodillazo al rostro de su rival, el cual terminó tendido en la lona.



Los espectadores que se encontraban en el SFL Arena fueron testigos del momento, tras quedar inconsciente, el oriundo de Kabul le pidió disculpas a un derrotado Sascha sharma por la brutalidad con la que lo venció.

Habían pasado dos rounds completos de un combate intenso cuando a los siete segundos del tercer asalto se produjo el impactante golpe. Un descuido del luchador alemán, que bajó la guardia por completo para realizar un derribo sin prever lo que finalmente ocurrió.

Tras caer desplomado sobre la lona, el árbitro Alan Fenandes, dio por terminada la pelea y, antes de subirse a la jaula para festejar, el afgano le pidió perdón a su oponente.



A su vez, Badakhshi sumó la octava victoria en su carrera y su historial lo coloca como uno de los personajes más peligrosos de la Super Fight League, ya que seis de esos ocho triunfos fueron por la vía del nocaut. Mientras que su única derrota fue por decisión unánime frente a Narender Grewal en junio del 2013.