Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Demoran a dos menores con cocaína en su poder

Efectivos de la comisaria sexta demoraron a dos menores de 14 y 15 años, quienes llevaban entre sus prendas de vestir 7 bagullos de cocaína y más de $800.

Foto: archivo
14/03/2018

Durante un recorrido preventivo autoridades policiales divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Zanella, que circulaba en actitud sospechosa por calle 3 de Febrero y avenida Belgrano. Inmediatamente decidieron detener la marcha del rodado para identificar a los sujetos.

La policía determinó que se trataba de dos menores de edad uno de 14 años domiciliado en el barrio Sarmiento y el otro de 15 del barrio Primera Junta. Tras la requisa en la vestimenta de los menores, en presencia de testigos, la policía encontró 7 envoltorios de una sustancia blanca y más de $800.

En consecuencia ambos masculinos fueron trasladados hasta la Comisaria Sexta, en donde el fiscal de turno Dr. Robles, ordenó la entrega de los delincuentes a sus padres junto con el dinero.

Los envoltorios fueron sometidos a una prueba de campo por la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes determinaron que se trataba de cocaína. La droga quedó secuestrada y a disposición de la Justicia Federal a cargo del Dr. Molinari.

A posterior se dio intervención a la Dirección General de Seguridad Vial, cuyos efectivos policiales labraron las actas de infracción a los menores por circular sin la documentación indispensable del rodado.