Somos Deporte Superclásico

River venció a Boca en la finalísima y se quedó con la Supercopa Argentina

El Millo se impuso por 2-0 sobre el Xeneize y festejó un nuevo título.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/03/2018 -

River se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Boca por 2-0 en una final que se jugó con mucho amor propio. El equipo de Gallardo fue contundente y pegó en momentos claves para lograr el título.

En un primer tiempo intenso y prácticamente sin situaciones, River encontró en una infantil infracción de Edwin Cardona a Ignacio Fernández la apertura del marcador. Gonzalo Martínez se encargó del penal, eligió la derecha de Agustín Rossi y el arquero fue para el otro lado. El gol desató el loco festejo de Marcelo Gallardo.

El Millonario creció en el juego, mientras que los conducidos por Guillermo Barros Schelotto no encontraban los caminos para llegar hasta Franco Armani, quien recién vio acción en el complemento.

El arquero tuvo un minuto de exigencia: primero se lo sacó a Cristian Pavón y, luego, respondió ante un cabezazo de Nahitán Nandez. Después volvió a lucirse con otra doble atajada y de ahí el Millonario sentenció la historia.

Después de un córner, el Millonario sacó la contra, Pity Martínez la armó por la derecha y Scocco, que recién había ingresado por Lucas Pratto (otro mal partido), la empujó a la red.

River aguantó los últimos embates de Boca y, una vez más, festejó en el mano a mano. El Millonario es el campeón de la Supercopa Argentina. Otro título para Marcelo Gallardo.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias