Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada defendió a Eva de Dominici y repudió a Malena Pichot

Luego de que Eva defendiera a Juan Darthés y fulminara a Calu Rivero, se enfrentó con la humorista. A partir de este episodio, la actriz y bailarina decidió defender a su mejor amiga y fulminó a "la señora feminista".

Nai Awada
Eva de Dominici
Malena Pichot
14/03/2018

El conflicto comenzó cuando Eva de Dominici alzó su voz y se animó a defender a Juan Darthés (denunciado por acoso sexual por Calu Rivero). Rápidamente, Malena Pichot decidió enfrentarla. ¿El motivo? No puede entender como una mujer puede defender a un hombre que es acusado de haber cometido abuso sexual. El enfrentamiento 2.0 trajo consigo opiniones encontradas por parte de la sociedad.

Sin dudas, Malena se la banca. Bueno, Eva no tanto. Por eso, su mejor amiga, Nai Awada, salió a defenderla. En el piso de Infama, repudió a la humorista y pidió que no insulten más a la actriz. "Repudio absolutamente a la señora feminista Malena Pichot por salir a insultar a mi amiga, simplemente por dar una opinión de no condenar a Juan", expresó Nai y agregó:  "Ella tiene 22 años y está re contra angustiada, la están matando por lo que puso Pichot (en Twitter) que es re contra agresiva".

Lejos de importarle la opinión de Nai, Male siguió hablando de Eva en diálogo con Maju Lozano en su programa. Eso sí, la charla no duró mucho. Terminaron sacándola del aire...
 
Malena, ¿le contestará a Nai? Ganas, seguramente, no le faltan.