Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclistas graves al protagonizar accidente de tránsito

Ocurrió sobre ruta nacional 9, a la altura de localidad La Aguada, del departamento Río Hondo.

14/03/2018

El choque fue protagonizado por Sandra Palomino, de 36 años, domiciliada en la localidad La Aguada, quien se conducía en una motocicleta Zanella ZB110cc. Por su parte, Héctor Daniel Suárez, de 42 años, se conducía en una moto Zanella 200cc, quién llevaba como acompañante a María Juárez, de 36 años; ambos con domicilio en la localidad de Chañar Pocito. 

Los protagonistas del siniestro indicaron que ambos rodados lo hacían por ruta 9, en sentido norte sur, circunstancia en la que un camión de gran porte habría provocado que perdieron el control de las motos y cayeron pesadamente a la cinta asfaltica. 

Fue entonces que, una camioneta Ford Ranger, que avanzaba en sentido opuesto, conducida por Damián Alderete, de 49 años, con domicilio en La Aguada, colisionó a la moto de mayor cilindrada. 

Los tres motociclistas fueron trasladados al hospital zonal, donde se constató que Héctor Suárez presentaba traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Au acompañante, María Juárez, presentaba fractura de muñeca de mano izquierda y fue derivada al hospital Regional y Sandra Palomino sufrió politraumatismos y escoriaciones múltiples. 

En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Villa Balnearia con intervención del fiscal Ignacio Guzmán, quién dispuso el secuestro de los rodados involucrados e identificación del conductor de la cancioneta.