Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Logran recuperar bicicleta valuada en $ 20.000

La bicicleta había sido robada días atrás y mediante una árdua investigación se pudo iniciar un operativo para recuperarla.

14/03/2018

Las autoridades policiales de la comisaria 45° ubicada al sur de la ciudad Capital, lograron recuperar una bicicleta Marca Venzo, modelo 2930, sustraída días atrás. El Fiscal Interviniente en el legajo por Hurto dispuso la entrega inmediata del rodado a su dueño. 

La denuncia por la sustracción del vehículo fue puesta en conocimiento por la victima, ante los uniformados de la comisaria 45. En su relato el damnificado expresó que personas desconocidas se habían apoderado de la bici valuada en $ 20.000. 

Inmediatamente la policía inició las investigaciones pertinentes al caso denunciado. Recepcionando testimonio y a través de diversos testigos, dieron con la ubicación exacta donde del bien robado. 

Cerca las 08.00 de este miércoles, los guardianes del orden arribaron a una vivienda en cercanías a Avenida Colon. Allí la propietaria de la casa dijo que compró el rodado a un familiar y este a su vez a un lavacoches. Desconociendo que había sido obtenido de manera ilícita. 

La bicicleta marca Venzo, fue entregada a su propietario. Mientras los efectivos policiales continúan con las investigaciones para determinar la identidad del autor del robo.