Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángela Torres blanqueó las razones de su silencio sobre el escándalo con Juan Darthés

La protagonista de 'Simona' le responde a todos los que la acusan de 'lavarse las manos' en este escándalo y aclara la verdad detrás de su decisión de no hablar.

15/03/2018

Desde que explotó el tema en todos los medios y a medida que se iban sumando denuncias de otras mujeres que, al igual que Calu, dicen haber sufrido acoso de parte de Darthés, las miradas se concentraron en la reacción de Ángela.

La joven protagonista de 'Simona' comparte muchas horas al día con el actor y en algún momento, se dijo que habría pedido 'cierta distancia' porque no se sentía del todo tranquila. Sin embargo, ella evitó dar su opinión públicamente e hizo lo imposible por esquivar a la prensa.

Pero en las últimas horas aceptó hacer una breve declaración y dar las razones por las cuales había optado por el silencio: "Es absolutamente mentira que yo haya pedido no grabar con él. No hablamos del tema con Juan, nosotros nos llevamos bárbaro y estamos muy contentos por lo bien que está funcionando el programa. Eso es lo importante", le dijo al equipo de Pamela.

"Mi elección es guardar las opiniones para estar en paz. Es incómodo para mí y prefiero estar callada pero no he vivido situaciones incómodas durante las grabaciones, para nada. Del tema Calu no voy a hablar y siento que lo mejor es debatir el tema en el ámbito privado porque es muy delicado".

Con una incomodidad notable, llamó a Gastón Soffritti (también protagonista de la tira) para que la reemplazara. "No es que nos reunió para hablar pero sí nos hizo saber que iba a tratar de no afectar el producto con sus problemas. Nos pidió que siguiéramos trabajando como siempre, que hiciéramos foco en la tira".

"¿Cómo lo veo? Bajoneado, lógicamente porque no creo que nadie la pase bien en esa situación. Para nosotros es incómodo hablar del tema porque estamos al margen. Los problemas de Juan los tendrá que resolver él con quien corresponda".