Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Cobarde golpeó a un nene para robarle el celular y lo atraparon con la cámara de seguridad

El indignante asalto ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Lomas del Golf. El nene estaba jugando en el interior del auto cuando el sujeto metió la mano por la ventanilla y le robó.

15/03/2018

Personal de la Comisaría 49º trabajó en un indignante hecho de violencia que se registró pasadas las 21 del miércoles en el barrio Lomas del Golf, al norte de la ciudad Capital.

Se trata de un delincuente que aprovechó la inocencia de un niño para golpearlo con el fin de robarle el teléfono celular.

Todo ocurrió cuando habían ido a comprar en el auto junto a su mamá y su hermanita en un quiosco en manzana 13 Lote 2 del mencionado barrio. Cuando la mujer de oficio Gendarme se bajó a comprar, los niños quedaron dentro jugando con el celular. El sujeto aprovechó el descuido y metió la mano por la ventanilla y les quitó violentamente el aparato.

Los gritos del nene alertaron a la madre, que de un salto llegó al auto y encontró a sus hijos en estado de nerviosismo.

Para su suerte, había en el lugar una cámara de seguridad en la casa de un vecino, que sin problemas accedió a brindarle las imágenes sobre el asalto.

Las mismas fueron entregadas a la policía, quien junto a la denuncia de la madre y a lo dato de los vecinos, lograron identificar al hombre. Con la orden correspondiente, se dirigieron hacia la vivienda del barrio Aeropuerto y detuvieron al hombre de 23 años, que tenía en su poder el teléfono robado.

fue identificado de apellido Esparza y quedó detenido por disposición del fiscal.