Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eva De Dominici escribió un comunicado tras defender a Juan Darthés

La actriz hizo un descargo en las redes sociales, luego de haber respaldado públicamente a Juan Darthés por las denuncias de acoso sexual.

16/03/2018

Esta semana, Eva De Dominici estuvo en el ojo de la tormenta por salir a defender a Juan Darthés de las denuncias que tiene en su contra, las cuales lo acusan de acoso sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo un fuerte descargo: "Hace unos días, me metí en un quilombo que ni sé cómo me metí. Y, si hubiera sabido que lo que estaba a punto de decir, iba a generar otra guerra, no hubiera hablado", comienza el largo texto que publicó.

Además, Eva resaltó: "De todas maneras yo me equivoqué, hablé desde el corazón, desde mi impulso y mi verdad".

La actriz había expresado palabras de aliento para el actor denunciado por acoso en el programa Pamela a la Tarde: "Muchos no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu. Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador", dijo.

Además, se abrió otro frente de batalla al pelearse con Malena Pichot en Twitter: " Eva De Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, que carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor", escribió la humorista.