Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cacho Sialle apuesta por un Mitre ofensivo para el domingo

El Aurinegro recibirá a Atlético Rafaela con la misión de volver a ganar.

16/03/2018

Mitre afrontará este domingo una dura prueba en casa al recibir al líder de la Primera B Nacional, Atlético Rafaela, con la necesidad de ganar para salir de la zona de descenso. El plantel trabajó esta semana con la idea de pararse con un esquema ofensivo.

El entrenador del Aurinegro, Arnaldo Sialle, cambiará el sistema táctico y optará por un 4-3-3, con la idea de lastimar con su ataque a un rival de jerarquía. Una buena oportunidad de levantarse.

Cacho Sialle optará por realizar dos variantes al equipo que empató de visitante con Deportivo Morón: ingresarán Juan Alessandroni y Javier Grbec en lugar de Gastón Bottino y Leandro De Muner.

En consecuencia, Mitre formará con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Daniel González; Ramiro Fergonzi, Javier Grbec y Joaquín Quinteros.

El encuentro se disputará este domingo desde las 17, en el estadio Drs José y Antonio Castiglione, y será seguido atentamente por la terna encabezada por Luis Lobo Medina, quien tendrá como asistentes a Damián Espinoza y José Barranco.