Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Gran agenda de eventos en la Casa del Bicentenario

A la nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, que se realiza tradicionalmente en dicho espacio, se sumarán en esta oportunidad el "Ciclo de Recitales de Sadaic"

17/03/2018

Mañana se desarrollará un nuevo encuentro cultural en la Casa del Bicentenario, pero esta vez con la especial confluencia de tres importantes programas.

A la nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, que se realiza tradicionalmente en dicho espacio, se sumarán en esta oportunidad el "Ciclo de Recitales de Sadaic", con la presentación del músico Raúl Díaz, autor, compositor, productor e intérprete, de larga trayectoria en los géneros pop y tropical; y además participarán músicos invitados. El evento será desde las 20.30.

Y además, pronto a recordarse el 24 de marzo se dedicará la jornada al Día de la Memoria, con la muestra del "Colectivo Santiago es Memoria", la cual estará conformada por fotografías de Luciana Cano y Eduardo Rapetti; pinturas de Fernanda Falco, poesías de "Hijos", y la proyección del film "Toconás, el caído del cielo", de Modesto López.

De la feria

Para esta oportunidad se ofrecerá una amplia variedad de propuestas entre las que se destacan los espacios de artesanías, cine y danzas. El encuentro será de 19 a 23.

Se propondrá un paseo de artesanos donde se realizará la exposición y venta de variados productos elaborados en los rubros textiles, cerámica y madera, indumentaria y accesorios, decoración y productos reciclados, y patio matero. Recomiendan llevar sillón y equipo de mate para disfrutar de una tarde diferente.

La Feria se realizará de 19 a 23, en Olaechea y Mendoza. La entrada es libre y gratuita.