Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se tatuó los pechos a los 18 y lleva una década sin novio

Adele decidió tatuarse en un momento emotivo de su vida, pero diez años después lo lamenta.

18/03/2018

Todos tenemos derecho absoluto de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, eso no quiere decir que no exista la posibilidad de equivocarnos y terminar inmensamente arrepentidos. Algo así fue lo que le ocurrió a una joven chica llamada Adele Smith cuando tenía 18 años y decidió tatuarse los pechos. Hoy tiene 28 y dice que es el peor error que ha cometido en su vida.

Pues, han sido de todo tipo. Burlas, miradas feas, discriminación, y como si eso fuera poco, el rechazo por parte del sexo opuesto que le ha impedido tener una relación desde hace una década.

Todo comenzó cuando el perro que la había acompañado toda la vida enfermó gravemente. Los veterinarios dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que Adele, en un acto de amor, decidió tatuar las huellas del can en sus pechos. Le untó tinta en las patas y luego lo hizo pisar un calco. Así dio forma a lo que sería un tatuaje que, sin saberlo, terminaría arruinándole la vida. Al menos así lo ha señalado ella.

“Fui a la universidad y todos notaban mi tatuaje, lo que me encantaba. Siempre mostraba mis pechos y mi tatuaje, pero empecé a recibir comentarios negativos”, señaló Adele a Daily Mail.

Este fue el resultado de su decisión:

Actualmente, la chica espera someterse a cirugía láser para borrar el dibujo, que le obligó a recurrir a variadas formas de ocultarlo. Era común usar prendas abrigadas incluso en los días de verano.

“Las personas no me miran o no quieren hablar conmigo y es todo sobre mis pechos. El tatuaje era algo para recordar a Max, pero siempre que me miro más que pensar en él, pienso en el error que cometí“, explicó.