Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Podio para los santiagueños Beto Auad y Tatón Cejas en Las Termas

Ambos terminaron en el tercer puesto de las categorías Súper Sport y Súperbike "B", respectivamente, de la segunda fecha del mejor motociclismo argentino.

18/03/2018

El Autódromo de Las Termas de Río Hondo inauguró su temporada 2018 de competencias recibiendo la segunda fecha del Superbike, en donde dos pilotos santiagueños cumplieron con una gran labor en sus respectivas categorías.



En Superbike "B", Alberto Auad se subió al podio, luego de cumplir un buen fin de semana, en donde también había sumado una pole. Esta competencia fue dominada por Marcos Gioiosa.

Por su parte, en la categoría Súper Sport "A", el piloto bandeño Carlos Cejas, también terminó en la tercera posición de la competencia, que fue dominada por Fausto Granton, escoltado por Mauro Passarino.

Lo otros ganadores

En la categoría Superbike "A", el triunfo fue para Marco Solorza; Facundo Alarcón fue el mejor en Súper Sport "B"; la victoria en la categoría Stockbike 1000 fue de Juan Zarate; Mauricio Quiroga ganó en Stock Bike 600; por su parte Lucas Martínez se impuso en Master; Maxi Di Forte en Amateur 600; Marcos Morillas en Yamaha R3 Cup; mientras que en 250cc Ezequiel Allende se quedó con la victoria.