Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Dorados alcanzó el pase a octavos de final en los penales

El conjunto termense ganó 4-2 desde los doce pasos, tras perder 2-1 ante Independiente San Antonio.

18/03/2018

Los Dorados de Las Termas logró clasificarse a los octavos de final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C, al derrotar en los penales por 4-2 a Independiente San Antonio, que se impuso por 2-1 en el partido de vuelta.

En el partido de ida, los termenses habían logrado imponerse por 1-0 y trataron de mantener la ventaja. De arranque, el local se puso en ventaja tras el gol de Matías Reynoso; pero los de Las Termas reaccionaron y lo empataron gracias a Oscar Nievas.

En el complemento, Los Dorados siguió buscando cuidar esa diferencia, pero Independiente San Antonio alcanzó a marcar a los 29 minutos, con el gol de Raul Cisterna.

Terminaron los 90 minutos reglamentarios,y tras el empate global, hubo penales. Allí, Los Dorados lograron imponerse por 4-2 y alcanzaron la clasificación a octavos de final, en donde se medirán con un conjunto de su ciudad, San Martín de Las Termas.

En la definición, Cesar Catalfamo, Matias Noriega, Adrián Pavón y Mauricio Ruíz, anotaron para Los Dorados, mientas que Carlos Santillán le atajó el remate a Maximiliano Luna y Olivera envió su remate afuera. Anotaron Cristian Argañaráz y Raúl Cisterna para Independiente San Antonio.