Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La bronca de Silvio Santander: “Esto es guerra”

El DT de Quimsa analizó la derrota ante San Martín y además se refirió a cuestiones extra deportivas que le tocó atravesar a su equipo en Corrientes.

18/03/2018

“Nos ganaron bien, jugaron mejor que nosotros. Sentimos que no estábamos cómodos, en algo mérito del rival y nosotros tampoco estuvimos bien. No pudimos defender como corresponde. No me gustó la agresividad del equipo, recibimos muchos puntos inocentes”, comenzó analizando el entrenador de Quimsa tras la derrota de este sábado ante San Martín de Corrientes.

Luego explicó, “No me importa la ubicación, me importa estar sanos y en buen momento en los playoffs. Quiero tener una semana entera el equipo sano. Es raro que dos de los tres extranjeros dos hayan tenido operaciones y el otro al borde de operarse. Es raro que hayamos perdido a Acuña en algunos partidos, en otros a Nicolás (De Los Santos) y Vega. No tuvimos nunca el potencial para darnos cuenta de que somos capaces. Tenemos buen jugadores y nos están empezando a invitar a un escenario que nos tenemos que querer meter”.

“Hoy (por el sábado) vinimos a jugar un partido importante, pero esto es guerra. Tenemos que jugarlo de otra manera, porque cuando fuimos a Corrientes pasaron cosas extra deportivas. Son cuestiones que quedan en el partido pero estoy enojado porque fue una falta de respeto. Hay cosas que no pueden pasar más.  La Liga está en el 2018, debemos salir de esa Liga de apretar a los árbitros y meterse en el vestuario. No lo dije en su momento, pero me entristeció mucho y espero que no pase más”, sentenció Santander.