Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nike sería la llave para que Neymar pase del PSG al Real Madrid

La marca estadounidense pretende vestir al Merengue y utilizaría al brasileño para lograrlo.

19/03/2018

Los 400 milones de euros que desembolsaría Nike para pagar la cláusula de salida por Neymar sería un gesto de buena voluntad y una llave de entrada para con el Real Madrid en busca del mayor propósito: patrocinar al club blanco y dejar sin efecto el contrato vigente con Adidas hasta 2020.

Hace pocos días, Real Madrid y Adidas no llegaron a un acuerdo para extender el vínculo, luego del aumento a 100 millones de euros por temporada que ofreció la marca alemana. Actualmente el club percibe 40 millones.

Atento a esta negociación, Nike se mostró dispuesto a quedarse con el otro gigante de la Liga de España en un monto similar al que le ofrece año a año al Barcelona -105 millones de euros fijos anuales que pueden convertirse en 155-.

En el medio, la obsesión de Florentino Pérez por ver a Neymar vestido de blanco y el vínculo vigente entre el crack brasileño y la firma estadounidense. Aunque en el medio existe un jeque dispuesto a hacer lo imposible por retener a su máxima estrella y no dejarlo marchar de París. Un nuevo capítulo de una novela que promete continuar hasta después del Mundial de Rusia 2018.