Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián Battaglia es el nuevo entrenador de Almagro

El ídolo de Boca se calzará el buzo de DT por primera vez de manera profesional.

19/03/2018

Sebastián Battaglia, ex mediocampista de Boca Juniors, cumplirá su primera experiencia como DT profesional y dirigirá al plantel de Almagro, de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional.

El entrenador, de 37 años, reemplazará a Alfredo Grelak, quien presentó su renuncia el sábado pasado, luego del empate 1-1 que el equipo cosechó ante San Martín de Tucumán, por la 19na. Jornada.

“Estamos en búsqueda de un técnico joven. Que entienda que quedan cinco partidos y un posible Reducido” había considerado el presidente del 'Tricolor', Julián Romeo, en una entrevista que le concedió al programa radial 'El Show de Almagro' (AM 660).

De esta manera, la elección de Battaglia le ganó a las versiones que indicaban que Omar Asad podía tener una chance para dirigir al equipo que figura en los primeros puestos de la tabla.

Almagro (30 puntos) tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a la competencia oficial el sábado 31 del corriente o domingo 1 de abril en el choque que animará con Instituto, en Córdoba.