Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Clubes deportivos de Capital e interior podrán concretar importantes obras

El gobernador provincial entregó aportes a las instituciones de Capital y el Interior para la concreción de obras en sus instalaciones.

20/03/2018

Entre las instituciones deportivas beneficiadas están: Estrella Roja (podrá completar la construcción de la cancha de hockey con césped sintético), Santiago del Estero Hockey Club (cerramiento perimetral del predio), Club Juventud Unida de la Ciudad de Quimilí (colocación de piso de parquet) y el Club Defensores del Sud (colocación de piso de parquet) de la ciudad capital.

El Primer Mandatario santiagueño estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello. Los aportes fueron recibidos por: Inés Simón, secretaria del Club Estrella Roja; Dr. Rogelio Díaz Villalba, presidente de Santiago del Estero Hockey Club; Lucas Carrizo, titular del Club Juventud Unida de Quimili y Carlos Small, presidente del Club Defensores del Sud, quién estaba acompañado por glorias de nuestro básquet como Miguel Cortijo, Roberto Carreras y Carlos Navarro.

Finalizado el sencillo acto, el Dr. Gerardo Zamora agradeció la presencia de todos los dirigentes.

Testimonios

Los presidentes y miembros de la comisión directiva de cada institución que acompañaron en la entrega, le agradecieron al Dr. Gerardo Zamora por el apoyo constante que les brinda a todas las instituciones deportivas, no solo de capital y Banda, sino también del interior de la Provincia.

Inés Simón, secretaria del Club Estrella Roja del barrio Autonomía de la capital, manifestó, “estamos totalmente agradecidos. Nos sentimos muy apoyados y acompañados siempre” dijo y resaltó “Los clubes de barrio cumplen una función social enorme, el Gobernador lo sabe, y como él tiene muchas aficiones deportivas, nos está acompañando también esta vez”. Luego completó “vamos a completar la construcción de una cancha de hockey con césped sintético que viene hace largo tiempo. Fue un anhelo muy profundo del Club y de toda la comunidad de hockey”.

Carlos Small, presidente de Defensores del Sud señaló, “en nombre de toda la comisión Directiva de corazón agradecemos este emprendimiento que es muy importante para el club y nos ayuda a culminar unas obras más que importantes. Va destinado al parquet. Hace poco inauguramos otras refacciones y nos faltaba esto, y por eso queremos agradecerle mucho al Gobernador por tener interés en el crecimiento de nuestro club”.

El presidente  de Santiago del Estero Hockey Club, Dr. Rogelio Díaz Villalba expresó su agradecimiento al Dr. Gerardo Zamora, “porque para nosotros es un paso muy importante y nos lleva a cumplir un sueño que tenemos muchísimas personas desde hace más de veinte años. Gracias a esto vamos a crecer y vamos a poder poner a disposición el club en el barrio Siglo XXI para toda la comunidad. La idea es poder cerrar el terreno. Estamos eternamente agradecidos al Gobernador y a toda su gente”.

Lucas Carrizo (estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Quimií, Omar Fantoni) en nombre del Club Juventud Unida de Quimili, “estamos muy contentos y agradecidos. No solo los dirigentes sino que también gracias a esto van a poder disfrutar muchos chicos de este hermoso proyecto, que es la colocación del piso de parquet”, concluyó Carrizo.