Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Capacitarán a enfermeros de los centros de salud pública

El “Programa de Capacitación a Distancia para el Personal de Enfermería”, se enmarca en las actividades por video-conferncias que contribuyen a formar a RR.HH. de salud.

20/03/2018

La Oficina de Comunicación a Distancia Telemedicina del CePSI “Eva Perón”, desarrollará en forma conjunta con la Coordinación de Docencia Capacitación e Investigación del CePSI y la Coordinación de Enfermería CePSI el “Programa de Capacitación a Distancia para el Personal de Enfermería”, en el marco de las actividades organizadas localmente por videoconferncias que contribuyan a formar al RRHH de salud. 

El mismo, dará comienzo el proximo jueves 22 de Marzo de 10 a 11 hs en el CePSI, desde donde se transmitirá a los hospitales que cuentan con salas de video-conferncia de Termas, Frías, Fernández, Pinto, Añatuya, Brea Pozo, CiSB Banda y se habilitará la sala del Ministerio de Salud para los centros de Capital que participen de la capacitación. 

El ciclo de videoconferencias se realizará bajo la modalidad a distancia, consta de 9 clases (un jueves al mes), y se requiere un 80% de asistencia a las videoconferencias. La capacitación incluye un encuentro presencial y examen de evaluación al finalizar el curso. Se entregará material teórico y certificado de aprobación. La actividad es no arancelada para el personal de enfermería en actividad de hospitales públicos. 

El curso está destinado a Licenciados, Técnicos y Auxiliares de Enfermería y podrán participar enfermeros de capital, Banda y el Interior de la Provincia. La actividad se proyectará en forma simultánea con a sala del Ministerio de Salud donde podrán asistir los profesionales inscriptos de Capital.

Por inscripciones comunicarse al e-mail ocd_santiago@yahoo.com.ar