Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann: "Separarse es mucho más duro para la mujer"

Neumann se hartó del señalamiento social, "Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí."

23/03/2018

"No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. ¡Basta! Son cosas que pasan. Se me acabó el amor. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí. Además, creo que es un buen ejemplo para mis hijas buscar la felicidad", declaró enfurecida Nicole Neumann en Cortá por Lozano.

"Ahora nadie le está preguntando a él ´¿En qué momento estás con tus hijas?´. Ese fue el planteo que me hicieron los cinco meses que estuve con Facundo (Moyano)", continúo.

"Y yo estaba con facundo los martes y miércoles que no estaba con mis hijas y fin de semana de por medio. Siento que es mucho más duro para una mujer", dijo la modelo respecto de el señalamiento social que tiene una mujer divorciada. Estar sola con el trabajo. Sola con los tres chicos. Sola tratando de resolver 34 mil líos."