Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Murió el hijo de un productor de Marcelo Tinelli

Fue atropellado por un camión. El conductor le dedicó unas sentidas palabras.

24/03/2018

El hijo de Gerardo Folgueira, productor de Marcelo Tinelli, murió en la mañana de este viernes, tras ser atropellado por un camión, en Vicente López.

Marcelo Tinelli expresó sus condolencias a través de las redes sociales, luego de que Crónica informara sobre el fatal accidente, cuyas causas aún se desconocen, que acabó con la vida del nene de once años.

Pablo El Chato Prada también le dedicó unas conmovedoras palabras a su compañero de trabajo. "Querido amigo y compañero te acompaño a vos y tu familia en este profundo e inimaginable dolor. Mucha fuerza", escribió en su cuenta de Twitter el productor de ShowMatch a su colega.

Gabriel Fernández, más conocido como "el productor enmascarado" de Este es el show, también saludó a la familia: "Todos tus compañeros te acompañamos, Gera".

"Te queremos mucho. Mucha Fuerza Gera. Todo mi amor y cariño", escribió Guido Zaffora y Jey Mammon agregó: "Qué tristeza por favor".

Mariano Iúdica envió también su apoyo: "Querido amigo y compañero entrañable, te abrazo y acompaño en este dolor inimaginable para una familia. Que Dios te de paz".