Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

El fuego consumió el depósito de una papelería céntrica

Bomberos de la Policía y Voluntarios debieron trabajar arduamente para extinguir el incendio que se apoderó del deposito de una papelería de avenida Belgrano casi Libertad.

Bomberos de la Policía y Voluntarios lograron apagar el incendio que se desató en un deposito. Fotos: Rodrigo Dorado - Diario Panorama.
24/03/2018

El depósito de una papeleria fue consumido por el fuego durante las primeras horas de este sábado en un local de avenida Belgrano, entre Sáenz Peña y Libertad.

Personal de bomberos, tanto voluntarios como de la policía llegaron al lugar y lograron apagar el fuego tras un arduo trabajo que duró varios minutos.

Como consecuencia del humo y por precaución fueron trasladados de habitación algunos pacientes de un sanatorio de calle Libertad, colindante en sus fondos con el depósito. También por precaución se cerró por algunos minutos la estación de servicios del Automóvil Club Argentino.

Personal policial cortó el tránsito en avenida Belgrano y trabajaron efectivos de la seccional 1°, 8° y Escuadrón Táctico Motorizado.